miércoles, 28 de septiembre de 2016

Una agradable sorpresa

A mediados de mes presentamos el Reto que nos propuso Jen del blog Little Kimono, pues el reto llevaba premio porque realizaba un sorteo y la ganadoraaaaaa, tachannnn.... pues he sido yo, bueno mi blog pero para el caso es lo mismo y esta ha sido la sorpresa
Que por cierto, he estado tan liada toda la semana que justo cuando llegó a casa no había nadie y lo he tenido que recoger hoy al salir del trabajo. Por su puesto que la foto ya la tienen todas las "compis" porque a todas les he contado la suerte que había tenido y estaban tan impacientes como yo por saber lo que era.
Todo me ha encantado, la lana ya estoy pensando qué puedo hacer con ella a la mayor brevedad, el organizador me viene de perlas para organizarme porque soy un poco desastre, los marcadores que no tenía y utilizaba un clip de colores me vienen geniales y por último el ganchillo personalizado que aunque no se ve lleva el nombre de mi blog. Muchas gracias por este detalle tan bonito, estoy muy contenta y con una sonrisa todo el día. Espero que os guste a todas tanto como a mi.

25 comentarios:

  1. Felicitaciones, Muy bello y super útil tu premio !!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste guapísima ^_^, gracias por ser parte de mis retos handamde cada mes, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer participar, siempre son unos retos muy creativos, disfruto mucho con ellos. Gracias por todo, besicos

      Eliminar
  3. Pues la enhorabuena por tu suerte y tus regalos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA y Felicidades!
    Ahora toca disfrutar ese premio.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, ya estoy pensando en qué transformar la lana. Besicos

      Eliminar
  5. ENHORABUENA y Felicidades!
    Ahora toca disfrutar ese premio.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!Ahora a darle utilidad al premio..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora ya estoy pensando en ello, ya os enseñaré. Besicos

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por tu premio, disfrútalo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, ya estoy disfrutando sólo con la sorpresa que me he llevado. Besicos

      Eliminar
  8. ¡Muchas felicidades! ¡Un detalle precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que tienes razón ha sido un detalle muy bonito. Besicos

      Eliminar
  9. Enhorabuena!! Un regalo además de bonito muy útil!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, si la verdad es que es un detalle muy bonito y útil, estoy muy contenta. Besicos

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el premio!!! Es un regalazo que sin duda me encanta ya que ganchillar es uno de mis hobbies, de hecho casi todas las semanas subo alguna foto de lo que voy haciendo en la fanpage de Facebook. A ver si nos enseñas lo que vayas hacer con esa lana tan chula. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi también me gusta mucho el ganchillo porque enseguida ver la labor que estás haciendo y se pueden hacer cosas muy monas pero no puedo hacer tanto como me gustaría ya que mi tiempo es un poco limitado.
      Besicos

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias querido ahijado. Nos vemos en algún reto, besicos

      Eliminar
  12. Es todo precioso Conchi, enhorabuena por ser la ganadora. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cari, me lamentaba de que nunca me toca nada pero en poco tiempo no me puedo quejar. No hay nada como protestar jajaja. Besicos

      Eliminar
  13. ¡Qué bonitoooo Conchi! muchas felicidades,qué bonito está todo lo que te ha mandao Jen,a disfrutarlo y a crear muchas cositas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, ya estoy pensando en ver que puedo hacer con la lana, tengo varias cosas en mente pero no me decido. El ganchillo me encanta pero no sé trabajar bien con él, estoy acostumbrada a gancho mas fino, tengo que practicar. Besicos

      Eliminar