sábado, 18 de marzo de 2017

Retos de Abril

Ya comenzamos con los Retos del mes de Abril, el primero es el que nos propone Esther del blog Flor de Diy´s como ganadora del mes de Marzo del Reto Mensual Bloguer@s nos propone el tema "Vida Campestre" que tenemos que presentar el día 12 de abril y hay que mandarle nuestro enlace de la entrada el día 9 de abril, como ya sabéis las bases en el enlace del reto.
El siguiente en el tiempo es el de nuestra amiga Jen que como cada mes nos plantea un tema muy acorde con la época del año en la que entramos, el Reto Handmad de Little Kimono nos propone "Pascua" y para ello nos da un montón de ideas en su blog para que podamos hacer montones de trabajos. El plazo es el día 15 de abril hasta las 23:59 hora española, la temática también es libre igual que en el primer reto.
Animo a tod@s a participar en estos eventos mensuales que nos hacen tener nuestra mente activa y en los que podemos disfrutar de todos los maravillosos trabajos de las compañeras.

4 comentarios:

  1. Holaaaa Conchi! siii nos veremos en los dos,el de Jen ya tengo algo hecho que me puede servir,y para el de Esther las musas están en ello,jajaja ;)
    Tengo ganas de ver tu propuesta de Pascua que te he leído que te gusta mucho esta fecha,qué bien.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, me encantan todas fiestas populares y tradicionales y la Pascua es una de ellas pero aun no sé que voy a hacer y en la de vida campestre tampoco así que ya me puedes prestar alguna de tus musas porque lo tengo difícil jajajajaja. Besicos

      Eliminar
  2. Has hecho un montón de retos Conchi, algunos muy originales. Yo tengo retos todos los días aunque no sean precisamente de labores, pero todo se andará. El tema de Pascua me parece interesante, a ver qué se te ocurre. Nos vemos bonita, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nita, que alegría el tenerte otra vez por estos lares y que estés superando tus retos día a día con esa fuerza que irradias en todos tus trabajos y entradas.
      Bienvenida y recibe todo mi cariño, besicos

      Eliminar