viernes, 18 de noviembre de 2016

Dos nuevos Retos

No entiendo como tengo tan poca voluntad, pero es que no me puedo resistir a los Retos que proponen estas chicas tan trabajadoras, así que para el mes de Diciembre ya estoy apuntada, de momento, a dos y como la temática me encanta porque  ya os he dicho en más de una ocasión, la Navidad es mi debilidad.
El primero es el Reto Facilísimo que en esta ocasión lo organiza Isnelda Solano del blog Hecho a mano que nos propone "Navidad con corazón", el plazo termina el día 14 de Diciembre, podemos hacerlo en cualquier técnica.
Los requisitos resumidos son
- Difundir el logo, no es necesario pertenecer a la comunidad Facilísimo de Google+ de donde surge este Reto
- Programar la entrada para el segundo miércoles de mes
- Mandar la programación de la entrada a la organizadora unos días antes
- Dos días después visitar a las participantes y votar los trabajos que más os gusten.
Y si tenéis alguna duda consultad aquí  o visitad la entrada de la anfitriona que Isnelda os lo aclarará gustosamente.
El segundo es el Reto Handmade que lo propone como cada mes Jen del blog Little Kimono y cuya temática es también Navidad y lo podemos hacer también en la técnica que queramos. Los requisitos
1- Ser seguidora del blog, aunque no es obligatorio
2- Poner el Banner del reto enlazado a Little Kimono
3- Enlazar nuestra entrada, donde hemos subido la imagen, y mencionar que participamos en el reto
Os espero a tod@s en estos nuevos Retos.


6 comentarios:

  1. ¡Intentaré acudir a ambos, pero son fechas de tanto trabajo que no se si me va a dar tiempo!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel me pasa como a ti, no sé si tendré tiempo pero ya me he apuntado y tendré que sacar el tiempo de donde sea. Anímate que seguro que nos divertimos haciéndolos, besicos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Anímate guapa que seguro hacer unos trabajos precisos con ideas super originales. Nos vemos, besicos

      Eliminar
  3. Allí nos vemos,Conchi! y alguno más caerá también seguro,jajaja.
    A mi también me encanta la Navidad,por mi que duraran los adornos todo el año,jajaja.
    Un beso grande y feliz finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, seguro que caerá alguno más pero es que no me puedo resistir y como me gusta tanto esta época del año pues nada que me animo yo sola jajajaja, estoy deseando que llegue fin de mes para poner todos mis trastos navideños también me gustaría tenerlos todo el año jajajaja. Nos vemos besicos

      Eliminar