miércoles, 17 de agosto de 2016

Reto Handmade "Personajes"

Septiembre es un mes un poco "chungo" se terminan las vacaciones y comenzamos un nuevo curso en todos los aspectos, así que parece un momento perfecto para apuntarnos al Reto que nos propone Jen del blog Little Kimono , en esta ocasión el tema es "Personajes".
Como no tengo "talento" me he apuntado la primerica, además, mi sobrina que está en casa pasando unos días, ya me ha pedido algún personaje para poder hacer. Digo que no tengo talento porque cuando me incorporé al trabajo va a ser de forma intensiva pero bueno así me servirá de evasión y de relajación.
El plazo para su presentación el 15 de Septiembre y para poder participar os recuerdo los requisitos:
1- Dejar un comentario en la entrada del Reto
2-  Ser seguidoras de su blog, esto es voluntario
3- Poner el Banner del reto enlazado a Little Kimono en nuestro blog
4- Enlazar la entrada de nuestro blog o red social mencionando que participamos en el "Reto Handmade de Little Kimono"
Nos vemos el 15 de Septiembre con las aportaciones que hagamos a este genial Reto.

4 comentarios:

  1. Saludos, inevitables los retos, miauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente te enganchan de una manera que ya te digo, jajaja. Nos vemos, besicos

      Eliminar
  2. jajajaja,a darlo todo,Conchi! A ver qué se nos ocurre para este reto ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, a darlo todo y ya tengo varias ideas gracias a mi sobrina que enseguida se le han ocurrido un montón de personajes que se pueden hacer, lo que no ha previsto es que su tía pueda hacerlos jajaja.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar