miércoles, 31 de agosto de 2016

Nueva Organizadora del Reto Amistoso nº 81

Ha llegado la hora de presentar a la nueva organizadora del Reto Amistoso nº 81 perteneciente al mes de Septiembre, en esta ocasión hemos cruzado el charco y nos vamos hasta Montevideo donde vive nuestra amiga Betto del blog El legado de Anita que nos propone hacer "Marcadores para libros o bookmarks", yo los llamo marcapáginas pero también son conocidos como puntos de libro. De cualquier modo es un reto "super chulo" para las que nos gusta leer y siempre vamos con el libro bajo el brazo, así que mañana me pasaré por su blog para apuntarme y acompañarla en este nuevo proyecto.
Os animo a que veáis el blog  que tiene tan bonito con unas ideas originales y alegres. Además será una manera de celebrar su graduación que ha sido este año, así que tod@s a apuntarnos este mes en el que se comienza un nuevo curso.


22 comentarios:

  1. Hola, que reto tan chulo para septiembre mañana me apunto.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Susana, seguro que se te ocurre algo espectacular. Besicos

      Eliminar
  2. ohh me encanta!! me apunto fijo! y de la mano de Betto! genial! ^_^ besooossss!

    ResponderEliminar
  3. Un reto muy apropiado para el mes de la vuelta al cole. Además la temática puede dar mucho juego y se pueden ver trabajos muy interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón ha elegido un tema muy apropiado, a pensar todas algo chulo. Besicos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Anímate seguro que se te ocurre una idea estupenda. Nos vemos, besicos.

      Eliminar
  5. Me encanta el tema seguro me apunto. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Todos los meses me das envidia pero como voy siempre liadísimo lo leo y me quedo con las ganas pero este mes como me encantan los marca paginas decidido :P
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennn, pero ten cuidado que estos retos enganchan jajajaja. Nos vemos a final de mes con nuestras aportaciones. Besicos

      Eliminar
  7. Un reto fantástico! nos apuntamos :)

    Sandra y Dani
    SanDrycreaciones

    ResponderEliminar
  8. Allí nos vemos,Conchi! ya no falto a estas citas,jajaja ;)
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES que estos retos son adictivos jejeje. Por cierto genial tu familia Fofucha es una monada, el punto de libro será estupendo seguro. Nos vemos, besicos

      Eliminar
  9. Que buena propuesta. Voy a inscribirme. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hermosa idea la de este nuevo reto, ahí nos veremos entonces!!! Besitos

    ResponderEliminar