lunes, 1 de agosto de 2016

Nueva organizadora del Reto Amistoso nº 80 "Letras"

Hace un año justo que encontré los Retos Amistosos y hace un año que me apunté por primera vez, en concreto en Reto Amistoso nº 68 en el que Conxita nos proponía decorar nuestra cocina. Como veis soy relativamente nueva en estos proyectos pero os puedo asegurar que soy una verdadera forofa de ellos, he conocido a gente estupenda con unas ideas geniales y sobre todo mucha solidaridad entre todas las participantes; por todo esto estoy encantada de que Susana del blog La Ventana Azul haya pensado que podía ser la organizadora del nº 80 de estos proyectos mensuales, muchas gracias.
Como muchas ya sabéis soy maestra vocacional y de letras, aunque me encantan las matemáticas. Bueno a lo que iba que las letras son lo mío y como no podía ser de otro modo os propongo para este mes de Agosto hacer Letras. aunque es un mes de estar de vacaciones y con los niños jugando por la playa también pueden participar en este reto haciendo sus letras con la ayuda de sus papis y mamis, así que lo ideal sería que este reto fuera familiar.
Os dejo el Reglamento por si alguien no lo recuerda y el día 30 de Agosto espero ver todos los trabajos que seguro serán de lo más bonito y originales.

Como ya recordareis estos Retos comenzaron hace 5 años gracias a Chela del blog "Aires de Ayer"  (posteriormente se traslado a Yarnilandia) como un encuentro mensual en el que se compartía un proyecto de tejido el día 30 de cada mes, finalizaron con el número 50, hasta que un tiempo después sería Eulalia del blog Atelier-de-Yayi quien los retomaría con nuevo reglamento y planteó hacer trabajos mensuales en cualquier técnica.
Os dejo alguna ideas que he visto por internet y algunos trabajitos míos relacionados con el tema por si os pueden servir.
 









 

60 comentarios:

  1. Hola Conchi y muchas felicidades por ser la nueva organizadora del reto amistoso. Me apunto, quiero intentar hacer una letra.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, gracias a ti por proponerme para ser la organizadora de este Reto y estoy encantada de contar con tu participación seguro que te quedan unas letras de lujo.
      Nos vemos el día 30, besicos

      Eliminar
  2. Felicitaciones Conchi! Me alegra conocer tu blog y me encantará acompañarte este mes en tu reto, a mi tambien me entretienen mucho y ya extrañaba bloggear y participar. A ver en que técnica me animo con las letras!!! Besitos
    Inspirada por mis amores
    http://marielainspirhada.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a esta tu casa, estoy encantada de tu participación. Nos vemos el 30 con tu aportación que seguro será genial. Besicos

      Eliminar
  3. Felicidades,Conchi! qué bien que seas la organizadora :)
    Yo no he participado todavía en ninguna edición,porque no sé con qué materiales se puede participar,ya que siempre veo que hacéis unos trabajos preciosos con técnicas que escapan a mis conocimientos,jajaja.
    Que pases una buena semana,muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, puedes participar con cualquier técnica. Seguro que puedes hacer una fofucha con una letra preciosa o una letra fofucha o algo parecido. Seguro que es preciosa tu aportación porque todos tus trabajos son de diez, ¿te apunto? Anímate. Besicos

      Eliminar
    2. jajaja,qué arte tienes!
      Claro que si,y ahora que ya se que vale cualquier técnica me apunto fijo,jajaja.
      Gracias!! :)

      Eliminar
  4. Hola Conchi, enhorabuena por organizar el reto, con mucho gusto te acompaño y muy buena tu propuesta.

    Lilian
    Ortizadasenelcrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilia, encantada con tu participación, apuntada. Nos vemos el , besicos

      Eliminar
  5. Felicidades Conchi. Seguro que lo vas a organizar de lujo. El tema para empezar ya me gusta jejeje
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oskar, no sé si será tan de lujo pero lo voy a intentar hacerlo lo mejor posible que es de lo que se trata.
      ¿Te animas a participar ya que te gusta el tema? Besicos

      Eliminar
  6. Hola Conchi. Me apunto encantada a tu reto!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. hola Conchi, la verdad no se como hacer en Patch letras, pero es un RETO con mayúsculas para mi.
    Te felicito por la iniciativa, y VAMOS a hacerle.
    Mi blog:
    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris Estela, seguro que te queda preciosa así que adelante, apuntada. Nos vemos el día 30, besicos

      Eliminar
  8. Obvio me anoto y te sigo desde ya. Gracias amiga por organizar este reto. Yo felíz porque he encontrado una nueva amiga virtual...besinessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta Isabel, apuntada y gracias por quedarte como seguidor. Yo también estoy feliz porque me consideres ya una amiga, por mi parte también te considero como tal.
      Nos vemos a final de mes, besicos

      Eliminar
  9. Perdón te cuento que mi blog se llama BRUJIS MORENA y su dire es http//:unpedacitodeamorparati.blogspot.com. Hastalueguito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, muchas gracias por la aclaración pero ya te tenía fichada jajajaja. Besicos

      Eliminar
  10. Hola Conchi!
    Es un placer acompañarte es este reto tan divertido.
    http//laborleslocas.blogspot.com.es
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Conchi, enhorabuena por ser la nueva organizadora, que me gusta un reto! jajaja, letras? suena bien. Me apunto! Un besito cielo, nos vemos el 30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, encantada de que quieras acompañarme en este reto. Nos vemos el 30, besicos

      Eliminar
  12. Perdona se me olvida poner el enlace siempre. Besitos!

    www.loscaprichosdedafne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones!!!!
    Cuando leí el nombre de tu blog ayer grité, SI! que felicidad conchi :)
    Cómo no te voy a acompañar en este reto, a mi me van más las matemáticas :p pero este mes es de letras, así que a por ello.

    La me llevo el banner del reto para dar difusión, nos vemos el 30 :)

    Saludos,
    Betto del blog bettotejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betto, gracias por tu felicitación tan afectuosa, me encanta que participes en este reto aunque seas más de matemática jejejeje, tengo que decirte que me gustan muchísimo las matemáticas y disfruto mucho cuando las explico en clase pero las letras son mi debilidad que le vamos a hacer jajaja.
      Nos vemos a final de mes, besicos

      Eliminar
  16. Que reto tan lindo, jeje, voy a ver si participo, hace meses que no he podido participar y tengo muchas ganas, y me encantan las letras :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Ayla, te apunto para ver el día 30 el trabajo tan bonito que habrás preparado. Bescios

      Eliminar
  17. Hola, me anoto, ya tengo una idea de lo que voy a hacer, así que será mejor que me ponga manos a la obra, antes de que el trabajo me asfixie, je... miauuuu ¡buen agosto para ti amiga!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy desenado ver tu proyecto y descansa que estamos en época de relajación y vacaciones. Nos vemos, besicos

      Eliminar
  18. Hola Conchi!!! Me encanta tu propuesta para este próximo Reto, por supuesto que me sumo!!! Beitos.
    tallerdestella.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella Maris, anotada al reto, me alegra que te guste mi propuesta. Nos vemos, besicos

      Eliminar
  19. Hola felicitaciones por ser la organizadora!!!, ya me estoy haciendo idea que cosa hacer con letras, así que me anoto.
    mi blog: http://aliciamari.blogspot.com.ar/saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu felicitación y por participar, te anoto para ver tu idea a final de mes. Besicos

      Eliminar
  20. Conchi, te acompaño en el reto, eso sí, a mi estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé dejarte el link en donde estará
      http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/

      Eliminar
    2. Hola Norma, seguro que tu estilo es genial, te anoto y te agradezco tu participación. Nos vemos besicos

      Eliminar
  21. Que bien, yo voy a esperar a ver tu reto :). A ver si me apunto a alguno cuando termine mis estudios ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Queca, primero los estudios y después las labores y manualidades.
      Por cierto que no sé que pasa que llevo varias veces entrando en tu blog pero no me deja escribir ningún comentario. Seguiré intentándolo. Besicos

      Eliminar
  22. Hola guapa! que alegría me ha dado ver que eres la nueva organizadora del Reto Amistoso ^_^ y por supuesto me apunto un mes más! Ya era hora que participara yo en un reto tuyo que tú siempre participas en los mios ^_^
    Nos vemos un besito!
    Jen - Little Kimono
    http://little-kimono.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen, estoy encantada de que participes en este Reto Amistoso. Nos vemos a final de mes, besicos.

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes participar, encantada de tenerte por aquí. Nos vemos el 30 de agosto. Besicos

      Eliminar
  24. hola conchi, me apunto al reto que hace bastante que no participo en ninguno y me apetece mucho hacer letras ,un besito.maria:)
    http://cositasaganchillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida nuevamente María, me alegro que hayas elegido este Reto para volver a retomarlos. Nos vemos, besicos.

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Ya estoy aquí. Me apunto al reto. Me encanta la idea de hacer letras. Además ahora se llevan mucho. Mi padre les hizo las letras de las iniciales de sus nombres para la mesa dulce de la boda. Gracias por las ideas. Nos vemos pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola María, bienvenida al Reto Amistoso nº 80 "Letras". Ya estas anotada, nos vemos el 30, besicos.

    ResponderEliminar
  28. Hola de nuevo querida amiga. Hace mucho tiempo que no me embarcaba en ningun reto. He estado muy ocupada con visitas medicas, (nada importante) solo revisiones, Pintando la casa y arreglandola un poco...(todavia no he terminado) pero ya me falta poco. Tambien he estado de vacaciones.... en fin que no estaba como para meterme en ningun reto y luego no acabar a tiempo para la presentacion.
    Asi que voy a empezar con el tuyo. ¿Todavia me puedo apuntar?
    Ya sabes "En el atico de Marijose"
    Felicidades por esta proposicion y adelante. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes apuntarte y me hace mucha ilusión que retomes los Retos con mi propuesta.
      Espero que ahora ya tengas más tiempo para poder relajaete y ocuparte un poquito de ti que aunque estamos muy atareadas siempre viene bien desconectar de la rutina. Te apunto y nos vemos el dia 30. Besicos

      Eliminar
  29. Gostaria de participar do reto nº 80!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. É um prazer participar, se inscrever como um participante.
      Estamos no dia 30, básico

      Eliminar
  30. Eu venho somente solicitar a venda de artesanato feito por mim com muito AMOR E CARINHO todo o meu trabalho é de qualidade e perfeição e pode ser visto no:auroraartesanatotextil.blogspot.pt
    ESPERO QUE ME CONTACTEM PARA NEGOCIAR, não se arrependem.

    ResponderEliminar
  31. Hola espero este bien vengo del blog de alicia por que vi su invitación. Espero pueda participar de su reto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por contestarte tan tarde pero claro que puedes participar, ya estas inscrito. Si no tienes el proyecto terminado para mañana lo puedes colgar un día o dos más tarde dado que la contestación, por mi parte, ha llegado un poco tarde. Nos vemos mañana o pasado con tu trabajo.
      Besicos

      Eliminar