martes, 30 de agosto de 2016

Aportación Reto Amistoso nº 80 "Letras"

Bueno pues ya ha llegado el momento de presentar las aportaciones para este Reto Amistoso nº 80 en el que os propuse hacer letras. Aunque Agosto es un mes un poco "malo" porque todas estamos de vacaciones la verdad es que tengo que agradeceros a tod@s vuestra participación porque aunque estabais disfrutando de vuestras vacaciones hacéis decidido tomar parte en este Reto, así que doblemente gracias.
Mi aportación son dos abecedarios porque dónde hay letras a parte de en los libros, en los abecedarios y como siempre me han gustado mucho me he puesto manos a la obra.
Este primero es para mi hermana que la pobre me había pedido uno hace un montón de tiempo pero como me pasa siempre nunca le llegaba, así que éste ya lo tiene en su casa. No es el que me había pedido pero busqué uno sencillo y rapidito de hacer, y el resultado es éste.
Como veis es todo en tonos azules que es el color favorito de mi sobrina pequeña. El modelo, con alguna variación, se encuentra en la revista de hace algunos añitos "Las Labores de Ana" extra nº 9 (la foto no es muy buena pero no hay manera de que salga mejor o por lo menos yo no puedo hacerla mejor).
Lo segundo unas letras que les hice a mi hermana y a mi cuñado hace algunos años y como no estaban publicadas pues aprovecho para enseñárosla. Lo de las letras me viene de lejos.
Y por último es un modelo propio porque he cogido varias cosas de la misma revista de antes y he formado este abecedario, como se puede apreciar lo he firmado, nunca lo hago pero éste seguramente me lo quedaré para mí. No me ha dado tiempo ni a enmarcarlo, lo he terminado hace un momento.
 Como podéis apreciar las fotos dejan mucho que desear pero bueno se ven.
Y ya no me queda nada más que enseñaros por lo que voy a dar por finalizada esta entrada pero antes quiero dar las gracias nuevamente a las participantes, animaros a que las visitéis como voy a hacer yo en breve y recordaros que mañana os presentaré a la nueva organizadora del Reto Amistoso del mes de septiembre que ya estoy deseando ver que es lo que nos propone.
Aquí os dejo el Certificado de Cumplimiento, espero que os guste y sobre todo que lo hayáis pasado bien participando
 

44 comentarios:

  1. Has echo unos trabajos preciosos y muy bien presentados. Eres toda una artista.
    Felicidades y besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marijose pero solo intento hacer alguna cosita bien las artistas sois todas vosotras. Por cierto ¿dónde está tu proyecto? Espero ver tus letras en breve jejeje, es broma, seguro que no has tenido tiempo de terminar pero quiero agradecerte el hacerme acompañado en este reto y es ser tan incondicional de este blog, espero verte en el próximo reto y mientras llega el momento muchos besicos.

      Eliminar
  2. Todos son unos trabajos muy finos y delicados pero el abecedario azul es mi favorito.;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acompañarme en este reto y por el comentario, siempre eres muy amable conmigo y con mis trabajos. Nos vemos en el siguiente reto, besicos.

      Eliminar
  3. Que bonitos te han quedado. El azul es super bonito, tu sobrina y tu hermana estarán encantadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana siempre está contenta con mis labores y más cuando son para ella, jajajaja es una incondicional y a mi sobrina le ocurre lo mismo son estupendas, igual que vosotras que siempre me animáis con vuestros comentarios.
      Gracias por estar en este reto, besicos

      Eliminar
  4. Hola Conchi!!

    Que buenos trabajos, me encantan, el azul está genial, pero mes gusta más el tipo de letra del último, felicitaciones!! :)
    Gracias por el certificado, ya me lo llevo para el blog :p

    Espero verte en el siguiente reto jeje.
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Betto, espero que hayas disfrutado con el reto y gracias por acompañarme en él. Nos vemos en el siguiente con nuevas ideas.
      Besicos

      Eliminar
  5. Preciosos trabajos!!! El bordado es algo que admiro mucho y te ha quedado todo de maravilla. Me encantan los cuadritos con iniciales. Yo en cambio estuve pintando un poco.
    La pase muy bien con este reto, gracias por el certificado!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu cuadro también te quedó precioso, la letra una chulada y el marco genial. Gracias por acompañarme en este nuevo reto, nos vemos en el siguiente, besicos

      Eliminar
  6. Preciosos trabajos!!! El bordado es algo que admiro mucho y te ha quedado todo de maravilla. Me encantan los cuadritos con iniciales. Yo en cambio estuve pintando un poco.
    La pase muy bien con este reto, gracias por el certificado!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Nossa, nem sei dizer qual a peça mais bonitas, seu bordado é perfeito.Parabéns! beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado por se juntar a mim neste desafio amigável e obrigado pelo seu comentário, seus trabalhos são ótimos. Espero te ver no próximo desafio, beijos.

      Eliminar
  8. Preciosos trabajos!!! Me encantan los cuadritos con iniciales.
    Gracias por el certificado, ya me lo llevo para el blog...
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, por acompañarme en el reto y por tu comentario. No puedo decirte de dónde saqué los esquemas para las letras porque los realicé hace unos años.
      Espero verte en el siguiente reto, besicos.

      Eliminar
  9. Preciosos Conchi! Me encantan, te han quedado con unos detalles monísimos. Graias por la organización, me llevo el certificado, y me voy pasando por el resto de los blogs. (Te he dejado un premio en el mio en una entrada anterior. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto Yoly, muchísimas gracias por el premio, en unos días haré la entra en condiciones porque tengo que pensar bien las respuestas a tus preguntas, algunas me resultan complicadas porque tengo que elegir y eso siempre me cuesta jajaja. Gracias nuevamente por acompañarme en este reto y por tu comentario, espero verte en el siguiente reto, besicos.

      Eliminar
  10. Hola guapa! Los tres trabajos te han quedado chulisimos pero el azul me deja con la boca abierta, es finisimo, me encanta! Te dejo mi proyecto en el blog ;) por cierto vas a poner alguna lista de las participantes, para visitarlas? nos vemos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen, tus letras de corcho son una chulada, siempre tienes unas ideas originales y geniales; gracias también por acompañarme en este reto y nos vemos el 15 con la aportación a tu reto.
      Espero verte en el siguiente reto amistoso que será muy de tu agrado, besicos.

      Eliminar
  11. Bellos trabajos amiga !!! Gracias por organizar nuestro reto de Agosto...Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia a ti por acompañarme en este reto ha sido un place organizarlo. Nos vemos en el siguiente, besicos.

      Eliminar
  12. Hola guapa! Los tres trabajos te han quedado chulisimos pero el azul me deja con la boca abierta, es finisimo, me encanta! Te dejo mi proyecto en el blog ;) por cierto vas a poner alguna lista de las participantes, para visitarlas? nos vemos! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Magnífica participação! Lindos projetos em ponto cruz! Grande abraço e obrigada por organizar este Reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado por se juntar a mim neste desafio amigável e obrigado pelo seu comentário, seus trabalhos são ótimos. Espero te ver no próximo desafio, beijos.

      Eliminar
  14. Hola muchas gracias Conchi por organizar el reto. Preciosos todos los trabajos, el abecedario es chulísimo y tu sobrina que gusto tiene, a mi también me gusta muchísimo el azul. Un abrazo y nos vemos en el siguiente reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María por el comentario y por acompañarme en este reto y por el comentario, me hace mucha ilusión. Nos vemos en el siguiente reto, besicos.

      Eliminar
  15. Lindos bordados Conchi, me encantó el último.
    Muchas gracias por organizar el reto, me llevo el certificado. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hayas pasado bien realizando el reto porque tu aportación es preciosa, me encanta el detalle de la flor en la o (creo que ya te lo he dicho jejejeje). Nos vemos en el siguiente y gracias por acompañarme. Besicos

      Eliminar
  16. Chulísimos trabajos Conchi!!
    Gracias por ser la organizadora de este bonito reto.Nos vemos en el próximo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, por acompañarme en el reto y por tu comentario. Tu trabajo es una chulada y seguro que el regalo le encanta a su destinatario. Nos vemos en el siguiente reto, besicos.

      Eliminar
  17. Que preciosos trabajos Conchi, todos me gustan, los abecedarios quedan muy elegantes y bonitos, allá donde los pongas, a mi me gusta más el último, jeje Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cari, mi hermana ya lo tiene colocado en su casa y el otro no sé, aun lo tengo que enmarcar y ver dónde o quién lo pide jejeje.
      Nos vemos en el siguiente reto, besicos.

      Eliminar
  18. Que hermosos trabajos!!. Le agradezco dejarme participar, espero nuevamente compartir otro proyecto en común. Y le estaré leyendo constantemente. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por querer acompañarme en el reto y bienvenido a esta nueva comunidad de bloguer@s. Tu aportación es preciosa y tu madre tiene que estar muy orgullosa por las palabras tan bonitas que le has dedicado en tu entrada.
      Nos vemos en el siguiente reto, besicos

      Eliminar
  19. Hola Conchi, que maravilla de manos tienes para el punto de cruz y el bordado, te ha quedado todo genial y además que tiene que ser complicado yo no me atrevo. Me encanta todo¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por confiar en mi para organizar este reto, ha sido un placer. En cuanto a la complicación, ninguna ya sabes que me encanta hacer cosas sencillas pero resultonas como es el caso jajaja.
      Nos vemos en el siguiente reto, besicos.

      Eliminar
  20. a cual mas bonito conchi, me encantan todos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, eres muy amable. Nos vemos en el siguiente reto, besicos-

      Eliminar
  21. Oleee por la anfitriona!! Lo has dao todo,Conchi!
    Qué bien,cuántas cosas nos has mostrado,ni más ni menos que 2 tipos de abecedarios!! y además unas letras molonas y entrañables,jajaja.
    Me llevo el certificado con mucho gusto a mi Blog,qué bonitooo! Nos vemos en el siguiente ;)
    Por cierto,¿pa cuándo Instagram? la tocaya Yolydaf y yo te queremos convencer,jajaja. Nos faltas tú ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé muy bien si voy a saber utilizar Instagram... pero igual un día de estos me animo y os doy una sorpresa jajajaja, de diré a mi sobrina a ver.
      Gracias por tu comentario y por compartir conmigo este reto, soy geniales.
      Nos vemos en el siguiente reto, besicos

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por acompañarme en este reto. Tu letra te quedará genial en cualquier lugar que la coloques. Nos vemos en el siguiente reto, besicos.

      Eliminar
  23. Hola, la lista de participantes en los retos es cerrada? no me podría añadir con mi blog de labores?

    ResponderEliminar