domingo, 21 de agosto de 2016

Abejita llavero

El año pasado una de mis compañeras descubrió que hacía cositas de ganchillo, puntos,... y como todas son un encanto se hizo incondicional de todo las mis labores. El caso es que cuando hice los animalitos para la nieta de mi amiga se quedó enamorada de una abeja y le dije que le haría una.
Como es normal en mi, se pasó el tiempo y no se la hice. La pobre no dijo ni mu pero yo sabía que la estaba esperando, el caso es que este año me decidí y confeccioné esta abeja similar, por no decir igual, a la de la nietecita de mi amiga.
El resultado fue este
Se quedó encantada con su abejita y ya la tiene colocada en un lugar destacado, como digo es un encanto y muy fácil de contentar, así da gusto regalar cositas ¿no creéis?
No recuerdo de dónde saqué el patrón, porque hace algún tiempo que lo bajé, pero está en internet.

18 comentarios:

  1. Por aqui estoy como tu abejita, zum zum zum mirando tanta cosita linda que tienes, yo ya casi no hago ganchillo porque me duelen mis manos asi que me maravilla más aún cuando veo las bellezas que haces. Gracias por tu visita a mi blog. Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte como vecina por esta casita virtual. Tus trabajos son preciosos y espectaculares, me encantan.
      Feliz semana para ti también, nos vemos, besicos.

      Eliminar
  2. Que monería de abeja :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitaaa,Conchi! le habrá encantado seguro,qué graciosas las alitas. Da gusto hacer cositas pa gente agradecida,es lo mejor!
    Muchos besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, en eso tengo mucha suerte, tod@s están encantados siempre con cualquier tontería que hago, es una gozada.
      Besicos y feliz semana para ti también.

      Eliminar
  4. Es que la abejita es una monada, no me extraña que se enamorara de ella nada más verla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado graciosa o por lo menos a mi compañera le ha parecido así y de eso se trataba ¿no te parece?.
      Gracias por tu comentario y por la visita. Nos vemos, besicos.

      Eliminar
  5. Que encanto de abeja es una cucada. Y esta muy claro porque se enamoro tu amiga de ella. Salta a la vista. Jejejeje. besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya he dicho que es una incondicional de todo lo que hago jajajaja. Gracias por la visita, nos vemos besicos

      Eliminar
  6. es una abejita muy kuki!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar