lunes, 28 de septiembre de 2015

Movil para María

Una de mis más queridas amigas va a ser abuela por primera vez. Tiene unas ganas locas de ver  a su nietecita y por eso está sin parar de hacerle vestiditos, jersecitos, patucos, de todo lo que se os ocurra. Un día viendo los amigurumis que había hecho para mis sobrinas me pidió que hiciera alguno para su "niña" para un móvil, por su puesto dije que si y me puse manos a la obra, vi los pajaritos que van un vienen por todo el blog y le lleve unos cuantos. Pues ella ha realizado este precioso móvil para su futura nieta.








¿Os gusta como le ha quedado? Falta colocar la cunita en su sitio definitivo por lo que el móvil deberá cambiar de lugar en su momento pero me encanta.

12 comentarios:

  1. Hola. es un móvil precioso... felicidades a tu amiga por esa nieta que viene en camino. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias en su nombre, la verdad es que es muy creativa y hace unas cosas preciosas, la peque estará encantada con su abuela. Besicos

      Eliminar
  2. a quedado muy bonito!! es muy chulo un besillo muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, se lo diré esta tarde que hemos quedado para vernos. Besicos

      Eliminar
  3. Es muy bonito , estara entretenida la pequeña con esos pajaritos tan lindos...Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya estamos deseando que venga pero aún quedan un par de mesecitos, pero seguro que estará muy contenta con el móvil. BEsicos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Tienes razón le ha quedado muy bonito, las nubes han sido un puntazo. Besicos

      Eliminar
  5. Un móvil precioso. Sefuro que la peque va a disfrutar con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le guste tanto como el hacerlo nos ha gustado a su abuela y a mi. Besicos

      Eliminar
  6. Es muy lindo seguro que tu amiga le ilusiono el detalle para su neta.....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga esta como loca por ser abuela y todo lo que le hacemos para la nena es como si le hiciéramos una fiesta jejeje. Besicos

      Eliminar