martes, 26 de mayo de 2015

Mini oso

El domingo fue el cumpleaños de una compañera de trabajo y... no me acordé de felicitarla. El lunes tampoco recordé que había cumplido años hasta que comentó que había traído unos dulces para celebrarlo con tod@s. Le pedí disculpas y le dije que le llevaría un amigurumi para que el perdón fuera total.
Como es muy buena chica me dijo que no era necesario que me perdonaba de todos modos pero yo he querido que tuviera un recuerdo de su "compi" así que hice este pequeño osito.
Es mini porque sólo mide 6 cm, pero me parece tan mono que haré alguno más.

2 comentarios:

  1. me encantan esos ositos Conchi :D :D
    me quedo a seguir tu blog desde ahora jejeje
    Saludos

    http://pxyotrosasuntos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, me alegra tenerte como seguidor, ahora me paso por tu blog para hacerte una visita y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar